Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Angry Birds Transformers Cinematic Trailer

El Tráiler cinemático de Angry Birds Transformers es un cortometraje especial, siendo lanzado por Rovio Entertainment en promoción al videojuego de Angry Birds Transformers, el día 29 de agosto de 2014.

Personajes[]

Trama[]

Desde el espacio cae un Huevo Allspark al mundo de Angry Birds, mientras que los pájaros y cerdos se enfrentaban por los Huevos, cae el Allspark y los personajes se tranforman en Autobots, mientras que los huevos se transforman en Eggbots, y comienzan a dispararle a objetos y convirtiéndolos en robots que atacan a ambos bandos. Al verse acorralados, los pájaros y cerdos deciden unir fuerzas, finalmente terminan destruyendo los objetos convertidos por los Eggbots, y los Eggbots escapan mientras los Autobots los persiguen.

Video[]

Angry_Birds_Transformers_Cinematic_Trailer_(VHS-Rip)

Angry Birds Transformers Cinematic Trailer (VHS-Rip)

Curiosidades[]

  • El cortometraje está basado en el estilo de la serie animada Transformers original (Generación 1), en donde se incluye la animación tradicional, así como el logo de Rovio Entertainment ambientado en la épocade la década de 1980.
  • El cortometraje se describe como un "VHS Rip", ya qestá ambientado como si fuera hecho en una cinta VHS a mediados de la década de 1980.
  • Cuando el Allspark cae en la tierra, Bomb y los Blues desaparecen, y no se muestra como se convierten en sus contrapartes de Autobot.
Advertisement