Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Angry Birds 2 Trailer

El Tráiler de Angry Birds 2 es un trailer cinemático lanzado para promocionar el juego del mismo nombre, el cual fue estrenado el 30 de julio del 2015.

Personajes (en orden de aparición)[]

Trama[]

Un cerdo observa los huevos a lo lejos, por lo que va a robárselos aprovechando que Jay, Jake y Jim dormían, para llevárselo, saca una bolsa de arena, rociando un poco de arena, y finalmente reemplazando la bolsa por los huevos. Cuando el cerdo estaba apunto de escaparse, Red y Chuck enojados lo encuentran, haciendo que el cerdo choque con ellos a la hora de huír, y que los Blues se despierten. Cuando el cerdo escapa, se le cae un pequeño árbol encima, pero logra salir y sigue huyendo de los pájaros.

Bomb salta y hace explota una piedra de gran tamaño, que se empieza a caer encima del cerdo. El cerdo huye asustado, mientras que Silver intenta atraparlo, y Terence intenta detenerlo rodando y aplastarlo, pero falla. La piedra termina de caer, pero el cerdo logra sobrevivir con los huevos, cuando el cerdo ve que sobrevive se emociona y sigue moviéndose, pero cayendo en un acantilado, en eso los pájaros enojados llegan a lugar y descubren que el cerdo no estaba, de repente el cerdo aparece sobre un globo aerostático, en donde el Rey Cerdo, el Cerdo con Bigote y el Cerdo Chef sostienen los huevos, riéndose de los pájaros y escapando. Red enojado, se lanza desde la resortera para perseguirlos.

Video[]

Angry_Birds_2_-_Official_Animation_Trailer

Angry Birds 2 - Official Animation Trailer

Curiosidades[]

  • Cuando el cerdo reemplaza la bolsa por los huevos, hace una referencia a la película Indiana Jones: En busca del arca perdida, donde Indiana Jones reemplaza una reliquia por una bolsa de arena.
Advertisement