Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Original Cinematic Trailer

El Tráiler de Angry Birds Clásico es un video promocional del juego de Angry Birds Clásico. Fue lanzado el 3 de febrero de 2010.

Descripción de Toons.TV[]

Disfruta de las aventuras épicas de Angry Birds mientras luchan contra el ejército de los Bad Piggies, gobernado por el temible y ridículo King Pig. Los Bad Piggies están fuera para robar los huevos de las aves, y eso solo pone a nuestras ardientes aves en una furia.

Argumento[]

La historia comienza con los pájaros (Red, Chuck y uno de los Blues) cuidando a sus huevos, mientras que,a lo lejos, el Rey Cerdo, Bigotes y un Cerdo Común comen pasto, pero no les agrada. Hambriento, el Rey Cerdo ve los huevos de los pájaros y se le antojan, por lo que hace un plan con los otros cerdos para robar los huevos. Red ve a un mosquito muy cerca de los huevos y comienza a matarlo, uniéndose a él Chuck y Bomb. Mientras tanto, el Rey Cerdo no se puede dejar de imaginarse a él comiéndose los huevos. Cuando terminan de matar al mosquito, los pájaros ven el nido y ven que los huevos no están, y quedan sorprendidos. Observan que hay huellas de cerdos que comienzan donde está su nido, y las siguen hasta donde están el Rey Cerdo y Bigotes cocinando los huevos en una sartén. Los pájaros se enojan mucho, terminando en una explosión, advirtiendo a los cerdos para que dejen a los huevos en paz.

Personajes[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • La cola de Chuck está más arriba de lo normal.
  • Cuando Red mata al mosquito, sus ojos son azules.
  • Aunque Bomb aparezca con las demás aves, al principio no aparece.
  • En la escena cuando estan aplastando al mosquito Red, Chuck tienen dos colas.
  • En el inicio de la animación Los Blues tienen pestañas.
Advertisement