Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Tree Trouble es el noveno episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 6 de febrero de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

Si un árbol cae en el jardín de burbujas y todos los pájaros están alrededor para verlo, ¿qué hacen?

Personajes[]

Trama[]

Los pájaros se encontraban durmiendo en un árbol, mientras sucedía una fuerte tormenta. En un momento Red se despierta alarmado despertando a las demás aves, para luego ver como el árbol en el que estaban se corta, entonces a Red se le ocurre intentar parar de nuevo el árbol, por lo que Silver, Stella y Chuck lo ayudan, aunque a Bomb se le ocurre explotar cerca del árbol intentando ayudar, esto hace enojar a las demás aves.

Así que Silver trae un vehículo con una pinza gigante para arreglar el árbol y con facilidad restaurarlo, aunque celebran momentáneamente, este se vuelve a caer. Mientras los demás observaban entristecidos, Stella ve una semilla, así que propone plantarla, Chuck cava un pozo y colocan la semilla, mientras Silver decora con vallas y Bomb la riega. Cuando la noche llega, los pájaros se duermen nuevamente, y se ve como una planta emerge.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.9_-_Tree_trouble-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.9 - Tree trouble-2

Advertisement