FANDOM

Trick or Treat
Trick or treat
Información
Lanzamiento: 27 de octubre de 2010
Niveles: 45
# Episodio: 1
Episodio Anterior: N/A
Episodio Siguiente: Season's Greedings
Juego(s): Angry Birds Seasons

Trick or Treat (en español Dulce o Truco), originalmente llamado "Angry Birds Halloween", es el primer episodio de Angry Birds Seasons y de Season 1, lanzado en octubre de 2010 (aunque antes aparecía en el paquete de Seasons de 2011, en Angry Birds Seasons). Se basa en la fiesta de Halloween y como tal, cuenta con un ambiente oscuro y escalofriante. Calabazas y Jack-O Lantens aparecen como objetos, este último al ser destruido da 3,000 puntos, y los cerdos llevan sombreros de calabazas pequeñas y a veces están ocultos dentro de una calabaza. Un cerdo en el nivel 3-15 aparece luciendo un traje de fantasma, balanceando sobre una plataforma suspendida.

Actualizaciones en 2017

A continuación se presentan los dos cambios en Trick or Treat en 2017

Trick or Treat II Update

Trick or Treat gets a new update in 2017

◦¡45 nuevos niveles añadidos en el episodio de Trick or Treat!

◦¡Nuevo Golden Egg! Hay uno oculto en el juego

◦¡Pig Days! ¡12 niveles más se añaden a la lista de "Próximamente"! Para una lista completa de los cuales se liberan cuando los niveles, consulte nuestra Guía de Pig Days.

Trivia

  • Este es el primer episodio basado en Halloween, el segundo es Ham'o'ween, el tercero es Haunted Hogs, el cuarto es Invasion of the Egg Snatchers y el quinto es Hammier Things.
  • Este es el único episodio de Angry Birds Seasons que tiene cutscenes de apertura, de en medio y final. Esto es probablemente porque este fue el único episodio planeado en un principio.
  • Hay una tira cómica basada en este episodio llamado Angry Birds: Un especial de Halloween .
  • Este es el primer episodio de tener un cerdo raso en lugar del Cerdo Cabo en el la primera escena.
  • Este es el primer episodio en retirar sus escenas y reemplazarlas por una foto final más reciente.
  • Antes de que surgiera la idea de Angry Birds Seasons, el juego Angry Birds Halloween, originalmente iba a presentar episodios temáticos de Halloween en lugar de los niveles con temas de otras varias celebraciones.
Angry Birds Halloween Trailer

Angry Birds Halloween Trailer