FANDOM

Tropigal Paradise
Tropigal Paradise
Información
Lanzamiento: 29 de Abril de 2015
Niveles: 26
# Episodio: 21
Episodio Anterior: On Finn Ice
Episodio Siguiente: Invasion of the Egg Snatchers
Juego(s): Angry Birds Seasons

Tropigal Paradise (juego de palabras con "Tropical Paradise" (Paraíso Tropical) y "Pig" (Cerdo)) es el vigésimo primer episodio de Angry Birds Seasons y el primero de la Season 6.

Características Editar

Este episodio presenta una temática veraniega y hawaiiana, por lo que tiene objetos y accesorios como cabezas tiki, vigas de bambú, antorchas, tablas de surf, luces, plantas tropicales, entre otros. Presenta características físicas como el agua (que ya había aparecido en otros episodios), y la lava, la cual destruye cerdos y objetos que entren en contacto con esta.

Golden Eggs
Editar

Los Golden Eggs de Tropigal Paradise son 3:

  • El Golden Egg #1, en el nivel 1-7, escondido en el montón de hojas que están en la parte superior. Utiliza a Chuck para obtenerlo.
  • El Golden Egg #2, en el nivel 2-4, escondido detrás de la cámara que se encuentra a un lado de la resortera. Lanza a Red de manera que choque conta el pequeño monte de al lado y caiga, obteniendo así el Golden Egg.
  • El Big Level de este episodio, el "Big Tiki(El Gran Tiki, en español), se desbloquea al conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

Galería Editar

Tropigal Paradise
Tropigal Paradise 2

Curiosidades Editar

  • Es el segundo episodio con tener una apariencia Toons (no en los niveles), el primero es On Finn Ice.
  • Es uno de los episodios en tener más de un escenario.

Niveles Editar