Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Up And Over! es el décimo octavo episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 24 de abril de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

Chuck busca el truco definitivo en el patio de recreo, un columpio frontal completo 360.

Personajes[]

Trama[]

Red y Bomb se encontraban columpiandose, mientras competían para ver quien llegaba más alto, es entonces cuando Bomb logra dar una vuelta completa del columpio, Red observa esto e intenta hacer lo mismo pero no lo logra, por lo que lo intenta cada vez con mayor impulso, pero finalmente, este no lo logra.

Es entonces cuando decide usar un propulsor, sin embargo este se cae del mismo, y el propulsor explota, por lo que Red recide probar en el columpio de Bomb pero aún así no puede y caé. En se momento llega Stella, quien da una vuelta completa del columpio facilmente, es ahí cuando ven que el columpio estaba encantado y da una vuelta completa por cuenta propia, lo cual confunde a las aves.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.18_-_Up_and_over!-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.18 - Up and over!-2

Curiosidades[]

  • Chuck es mencionado en la descripción del episodio, sin embargo este no aparece dentro del mismo.
Advertisement