FANDOM

Vincent

VincentCute

VincentMatch

Primera Aparición Angry Birds: La película, Mighty Delivery (en Angry Birds Blues)
Poder N/A
Sexo Masculino
Tamaño Pequeño
Alcance N/A

Vincent o también conocido como Vi-Vi en Angry Birds 2: La película, es un polluelo el cual es el hijo de Edward y Eva, y el hermano de Timothy, y amigo de Zoe, Samantha, Ariana, los Blues y de los Lechones.

Apareció por primera vez en Angry Birds: La película. como personaje secundario, quien creía que Red era su padre. También apareció en la serie de Angry Birds Blues, en múltiples episodios, donde en el episodio Hatch Off se muestra que no sabe jugar deportes y Jay, Jake y Jim se aprovechan de eso y le enseñan deportes para competir contra Will (aunque no aprende nada). Vincent también aparece en Angry Birds Match como un personaje de la zona 2.

En la secuela de la película de Angry Birds, aparecen junto con Sam-SamZoe en una sub-trama, donde tienen que recuperar los huevos de Terence y Matilda, los cuales se les habían escapado al mar, mientras jugaban en la playa. Durante el viaje, se hacen amigos de tres Lechones, llamados SophieOliver e Isla.

Finalmente ayudan a detener a Zeta cuando quiere destruir las Islas Pájaro y Cerdito, evitando que la soga que evitaba que las bolas de hielo, se destruya y las bolas se lancen a las islas

Apariciones

Curiosidades

  • Se revela que su nombre es Vincent en el episodio Hatch Off, cuando compite contra Will.
  • Aparece en Angry Birds: La Película.
  • El creía que Red era su padre ya que fue el primer pájaro en ver al nacer
  • En Angry Birds Match se desbloquea al completar el nivel 20

Galería

Mire: Vincent/Galería