Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
MoonFestPig.png

¡Versión China!

Este artículo habla sobre contenido, lanzado especialmente para la República Popular China, y el cual no está disponible de manera oficial internacionalmente. Por lo que este artículo necesita contener referencias para poder verificar su contenido, y evitar datos falsos.

Wardering Planet
Wandering Planet Angry Birds China.png
Información
Lanzamiento: Desconocido
Niveles: 30
# Episodio: 4
Episodio Anterior: Golden Pig Year
Episodio Siguiente: Summer Beach
Juego(s): Angry Birds (versión china)

Wardering Planet (流浪星球 en su versión original), titulado como Earth dentro de los archivos del juego, es el cuarto episodio exclusivo no secuencial, el cual se encuentra disponible únicamente en la versión china de Angry Birds.

Jugabilidad[]

El fondo del episodio se encuentra ambientado en un espacio azul con un cielo violeta que tiene estrellas, hay varias montañas rocosas con rayos que se disparan. Además, se puede observar fácilmente el planeta de Júpiter a la cercana distancia, así como una nave espacial. De fondo, también se llega a observar un desiérto, así como una construcción antigua.

Al igual que los demás episodios de la versión china de Angry Birds, este no implementa ningún elemento de jugabilidad nuevo, contando con un total de 30 niveles.

Galería[]

Curiosidades[]

  • El episodio es nombrado como Earth, a pesar de que su traducción al inglés sea Wandering Planet.
Advertisement