Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

What Lurks In The Shadows? es el décimo segundo episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 6 de marzo de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

Cuando se pone el sol, ¿quién sabe qué podría estar arrastrándose por el desierto? De verdad, ¿quién sabe? Todo el mundo está empezando a asustarse.

Personajes[]

Trama[]

Los pájaros se encontraban cocinando malvaviscos en una fogata, aunque Bomb accidentalmente quema su malvavisco. Cuando estaban a punto de comer, estos se espantan al escuchar sonidos extraños y al ver como se apaga su fogata, así como a lo lejos ven una sombra, entonces Red decide ir calmadamente a averiguar y ve que la sombra imita sus movimientos, tranquilizando a Bomb y Chuck pensando que se trataba de su sombra.

A pesar de que luego esta deja de seguir los movimientos de Red, alertándolos nuevamente, haciendo que intentaran desesperadamente encender de nuevo la fogata, aunque en un momentos estos la logran encender, las aves la apagan nuevamente al suspirar. En un momento, una llama incendia a Red, esto hace que el pájaro choca con la fogata encendiéndola y apagando su fuego, lo cual tranquiliza a Chuck y Bomb. La sombra finalmente aparece de nuevo, espantándo a Red y Chuck del lugar y desmayando a Bomb, para luego descubrir que Stella era la sombra, mientras esta empezaba a cocinar su malvavisco.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.12_-_What_lurks_in_the_shadows?-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.12 - What lurks in the shadows?-2

Advertisement