Willow

212px-WILLOW FRONT copy.png

Willow ABSP.png

WillowToons.png

ABMovie Willow.png

Primera Aparición Branch Out 34 (Angry Birds Stella)
Poder Vortex Spin: Girar en el Aire para destruir bloques. (Angry Birds Stella), Splash Pop (Angry Birds POP!)
Sexo Femenino
Tamaño Medio
Alcance Medio

Willow es uno de los personajes del Spin-Off Angry Birds Stella, ella es parte de la parvada de Stella. Es la cuarta ave que aparece en el juego[1]. Posteriormente apareció en Angry Birds Stella POP! y en Stella Toons.

Apariencia[editar | editar código]

Es un ave de color azul, con copetes similares a los de Stella pero en mayor cantidad y distribución, además, posee un gorro con líneas amarillas y naranjas.

Personaje[editar | editar código]

Datos Personales[editar | editar código]

Personalidad[editar | editar código]

Es la artista de la parvada. Ella vive en su propio "Mundo Willow". Como una soñadora que a menudo tiene grandes ideas, pero que no siempre se puede seguirlas. Aunque Willow es un espíritu libre que es también la más tímida del grupo, y se siente más segura cuando se lleva su sombrero grande. Mientras que su timidez es una cualidad entrañable, que a veces tiene la espalda de expresar sus verdaderos sentimientos.

Poderes y Habilidades[editar | editar código]

En Angry Birds Stella[editar | editar código]

Su poder es un poco parecido al de Hal (Hal funciona como un boomerang, mientras que Willow funciona como un frisbee), pero con mecánica diferente. Al ser lanzada, si se mantiene presionada, Willow comenzará a girar, y se puede seleccionar una dirección a la que se desea apuntar. Una vez seleccionada la dirección, Willow girará en línea recta hacia esa dirección, destruyendo todo lo que se encuentra a su paso, antes de detenerse. Dicha habilidad se llama "Vortex Spin".

Apariciones[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Sus habilidades artísticas son capaces de engañar a los cerdos, de ser necesario.
  • Es la única pájara que lleva un gorro puesto siempre.
  • A veces su gorro es naranja y mandarina, pero en otras ocasiones es mandarina y naranja (mirar en la galería).
  • A veces es algo mandona cuando quiere que las chicas se estén quietas para pintarlas.
  • Es el único pájaro artista de La Bandada.
  • Es muy buena pintando y le encanta hacerlo.
  • Tienen su propio tema musical, que puede ser escuchado aquí. Junto con los Blues, son los únicos pájaros que tienen su propio tema musical.
  • Uno de sus amigos es un cerdo llamado Cerdo Artista
  • En Angry Birds POP! fue reemplazada por Matilda

Curiosidades en la película[editar | editar código]

ABMovie Willow.png
ABMovie Willow (1).png

  • En la película Willow, al ser un personaje con voz confirmada no tuvo demasiada aparición,solo aparece por unos segundos y lo único que dice es "Eso es".
  • Es la única amiga de Stella que tiene intérprete de voz confirmada en la película.
  • Esta confirmado que la actriz de voz de Willow es Charli XCX, quien tambien canta la cancion ''Explode'' que aparece en Angry Birds: La Película.

Galería[editar | editar código]

Mira: Willow/Galería

Fuentes[editar | editar código]

<references>