FANDOM

Zoe

Zoe

ZoeMatch

Primera Aparición Angry Birds: La película, Mighty Delivery (en Angry Birds Blues)
Poder N/A
Sexo Femenino
Tamaño Pequeño
Alcance N/A

Zoe es una polluelo que apareció en Angry Birds: La película como personaje secundario, pero que tuvo más relevancia en la serie Angry Birds Blues. Ella también aparece en Angry Birds Match como uno de los polluelos en la zona 1. En Angry Birds 2: La película, aparece como la hija de Terence y Matilda, y teniendo una sub-trama con Vincent y Samantha, quienes tienen que recuperar los huevos de sus padres.

En la secuela de la película de Angry Birds, junto con Vi-Vi y Sam-Sam tienen una sub-trama, donde tienen que recuperar los huevos de Terence y Matilda, los cuales se les habían escapado al mar mientras jugaban en la playa. Durante el viaje se hacen amigos de tres Lechones, llamados SophieOliver e Isla. Finalmente ayudan a detener a Zeta cuando quiere destruir las Islas Pájaro y Cerdito, evitando que la soga que evitaba que las bolas de hielo, se destruya y las bolas se lancen a las islas.

Apariencia Editar

Es una polluelo, pequeña, de color rosa claro, con dos manchas violetas en el cuerpo, tiene grandes ojos con pupilas verdes (violeta en Angry Birds Match). Su patas son muy pequeñas, al igual que su pico, que son de color naranja. Tiene dos brazos pequeños, como todos los polluelos. En Angry Birds Match, ella lleva una flor de color azul.

Descripción Angry Birds Match Editar

¡Dímelo con flores! A menos que resulte muy complicado. Como la pandiculación.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • No sabe silbar, por eso Los Blues le dan un Silbato en el episodio Whistle.
  • Aparece en Angry Birds: La Película.
  • Sus ojos en Angry Birds Blues son de color verde mientras en Angry Birds Match son de color morado.
  • Ella en Angry Birds Match es desbloqueable al completar el nivel 4.

Galería Editar

Mira: Zoe/Galería